CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 11 de diciembre de 2008

si tienes ganas de...

veanlooo porfaaaaa



porfaaa vean esta campaña de cocacola light esta basada en puro insight lo cual hara que se reflejen y se rian un rato, en lo personal yo soy la que no se aguanta las ganas de hablarle a una ex para ver en que "anda" jajaja

tengo 2 nuevas fans de mi blog, en realidad no se si poner nuevas o poner únicas jaja, pero eso dicen ser, pero lo gracioso del asunto es que comentan de mi blog en facebook, niñas los comments van allá abajito..sip ahi ya? perfecto...jaja

hoy me di cuenta que tengo muchisimas paginas en la gran "intene", digase hi5,facebook,flirk,eso del windows live,twitter y otras dos paginas que no pienso mencionar, bueno ya que jaja son como gay, bueno, no como..SON GAYS jaja y obvio blogger.

En fin, en verdad no tengo my space porque nunca le entendi jaja o porque visualmente se me hace horrendo, pero principalmente porque nunca super como, pero bueno ando acaparando muchos terrenitos en la web quizas algun dia valgan algo.

3 vodkas despues:

Lala Mágica dijo...

ay qué bonito anuncio... y sí, esto de "marcarle al ex pa ver en qué anda" es hartamente idenficable jajaja...

saludos!!!

momo dijo...

Cuando esta campaña estuvo tropicalizada en la tele mexicana, no me gustó. Pero ahora que lo he vuelto a ver me parece genial. Será que aquella vez, omitieron los mejores spots, o será que el acento me pone :D

bruclin dijo...

lo amooooo! jajajaj si quieres gastar rodo tu sueldo en un par de zapatos jajajjaa