CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 17 de diciembre de 2008

no se les antoja uno?

OIGAN LA SENSACION EN MI COLONIA, delicia Gastronómica



como será el helado enmicado, también hay engargolado si gustan.


Que creen, me voy a Argentina un ratón a pasar el año nuevo en lugar nuevo, ojalá encuentre a una linda argentina por allá a a cual decirle "SOS RELINDA" jaja pero pronto estaré de regreso. Pero que bueno es irse cuando la cabeza es una marañ y denuevo con el corazón roto (2,3, m ás bien diría extraño), pero acuerdense de mi que entre mas rápido me lo truenan mas rapido me repongo jajajaj (ni yo me la creí) pfff so sad :(, unos Buenos Aires me caeran bien y por mientras se me antojóo un helado enmicado

Feliz Navidad y Año nuevo

Raren te adoro gracias por el mail AWWWW BLA BLA BLA FOREVER

0 vodkas despues: