CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 1 de agosto de 2008

juro que para mi, la tierra es plana!

hoy di mil vueltas a la colonia roma en busca de "border"...nunca di, mi orientación es nula, es siemplemente falta de hierro en mi nariz o alguna sinápsis mal hecha en mi cerebro, días antes no di con el MUMEDI, mi sistema de GPS integrado a mi cabeza se atrofio desde la fábrica que me hizo.

En fin, salí con una amiga ja! Gran personita, una de las personas con la que podría pasar un día sólo escuchandola, es que es muy linda y no, no soy stocker ,pero la hice caminar toda la colonia Roma sin sentido jajaja, así o más torpe tratando de impresionar a alguien. Son de esos días en los que nada sale como quieres y con a persona que ps si te importa. En fin, yo pensaba SI YO FUERA ELLA, JAMÁS SALDRíA NUEVAMENTE CON UNA PERSONA COMO YO, pero ella no es yo, es más buena onda.

Soy lo más torpe con las mujeres, por eso nunca encuentro novia. Una vez me gustaba tanto alguien que cada que me decía "hola" se me caían las cosas jajaja asi como cuando Stan le vomita a Wendy en Southpark. Además de eso, siempre, pero siempre la gente que rodea a esa persona se entera en dos segundos que me gusta su amiga o conocida, supongo que he de poner cara de estupida enamorada , si no, cómo lo sabrían?

Thanx god, siempre me enamoro de gente leve, que no me huye aun cunado sabe que me gusta, no sé si sea bueno eso...

Sin embargo, aun cuando yo muera por alguien, siempre hay alguien en mi cabeza que no me deja, aun cuando me dejó plantada en la Barceloneta/Barcelona España... (romantica historia) aún cuando cruces un oceano para ver a alguien y ese alguien no te quiera, nunca será demasiado culera como para dejar de sentir algo... tonto talvez pero así soy yo, así es ella.

AUNQUE NUNCA SE ME OLVIDARA EL HECHO QUe TE BUSQUE EN CADA AEROPUERtO CULERITA jaja

deberia hacer una pagina como la de the girl of my dreams para encontrarla de nuevo...cuando tenga sus bocetos les informo jajaja no es cierto, se a grandes rasgos donde está



Este es el Colon de Barcelona, christopher columbus para los gringetes, para más referencias, vean el videoo de cobi la mascota mas genial que vive junto al mar en barcelona..