Hace casi un año que comí por primera vez ese hígado de pato color rosita. Yo me burlaba de la comida esa de autor, que tanto el chef rouge menciona.
Estaba yo ahí, sentada en un restaurante mamerto, y me llegaron 3 bolitas rosas con algodon de azucar...lo primero qeu pense es:
voy a tener que ir a os tacos despues porque eso ni a madrazos me llena la panza jaja, sin embargo, ajarre la bolita con su algodoncito más rosa, y me lo comí.... LO AME, fue algo fuera de este mundo, no lo creia era el mejor sabor que habia probado...asi qeu acto seguido termine con mis tres bolitas.
45 min despues, mi estómago que es un resentido de lo peor, y muere a la mínima precencia de germenes y grasa en la comida, empieza a gorgorear horriblemente, dolor, malestar y yo muriendo, el color pálido qeu me caracteriza se acentua y pido disculpas para ir al baño jajaja
Minutos después, mi menu de degustación de un restaurante mamon llamado biko como de 500 varos sin mencionar el vinito tinto estaba en un escusado de marmol negro JAJAJAJA, con mujeres guapas con apariencia de chicas de cuenta preguntandose si una bulimica was in da house!!!
Aun asi valio la pena, no es la primera vez que me pasa, es como una estrategia romana de los grandes banquetes y el vomitorio para poder seguir comiendo, desde ese momento supe que yo y el foie teniams una relacion de amor y odio...en Paris no pare de cmerlo y de hacer qeu mi estómago se revolcara ante eso. El chef dice que mi estomago es tan mamon que le hace el feo al foie, pero mi organo y yo no pensamos lo mismo...
asi qeu viva el pate higado de pato, viva la torta de jamon serrano embarrado con minimo 200gr de esa cosa en Saint german, paris francia, viva las bolitas, y vivan los patos que tienen un organo delicioso.
espero volver a hacerlo
Leos dice: y por cierto...
-
Todo lo que dije sobre el concierto de Arcade Fire en el Palacio, aquí
publicado, fue resarcido en el Vive Latino. Eso era lo que estaba esperando.
Hace 9 años