CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 20 de febrero de 2009

mi primer trabajo como creativa

ya le habia puesto por equivocacion a 3 meeses de mi primer trabajo,YA QUISIERA...


Como qeu ya quisiera que ya hubiera pasado ese tiempo, pero han sido 3 semanas en las que he trabajado como el doble a su equivalente JAJAJA

mi familia dice que ni un obrero con sólo el parbulito 1 trabaja casi 14 hr diarias, digamos que yo llego a las 8 y salgo como a las 10 y eso porque me fugo, sino estaria ahi como hasta las 11:30 o más.

En fin esto de ser publicista en el depto creativo no es TAN ONDA como me lo imaginé honestamente. hay cosas que rescatare de mi experiencia:

Un creativo es:

1.- UN CLICHE

todos visten e manera informal pandro, llegan a las 11 de la mañana, se rien de todo, se pierden en su computadora por horas para decir y si la mencion número 180 el svelty gastro protect se pone de lado izq... (3hr despues)

Dir creativo mas clichezoso: no déjenlo en la derecha, fin de junta y de hr de trabajo intelectual por nuestra parte...

lentecitos de pasta, de no ser porque perdi os mios en una noche loca, los traeria puestos.

Cabello despeinado y no lavado por dias: para esto hay una simple explicación en VIVIMOS EN LA AGENCIA, no pidan higiene. o estas tan cansado que olvidas bañarte.

1 hr para desayunar 3 hr para comer y el resto es compu compu compu compu. yo como soy trainee olviden la 1 y 3 hr y solo dejen compu compu compu.

Odiamos a cuentas? la respuesta es sí, dios 6 llamadas en una hr para decir cambiale aca y allá y regresa lo que le habias cambiado antes... CHINGA QUE LO HAGA EL CLIENTE ENTONCES; PARA QUE NOS CONTRATA!!!

todos piran en su onda, a nadie le importa ditraer a otro con música a todo volúmen o con corretizas por ahí.

suena divertdo, pero digamos que seria perfecto si no fueran 14 hrs. me gusta y n me gusta. vere que sucede en otra semana más. Ademas vamos a pelotear DULCLAX !!CACA!! jaja y todo por decir soy mariana soy creativa copy en Ogilvy, Valdra tanto la pena?