CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 1 de noviembre de 2008

post desvelado, lean cronica del primer amor

son las 4:14 am y no puedo dormir, quizas es a esas costillas BBQ que me comi hace unas hr ...no debi hacerlo, pero me choca, justo a esta hr de la madrugada me debato entre mandar un mensajito sin sentido, no debo hacerlo pero mi dedo queire qeu apachurre enviar...no, no lo haré jaja

vi SPAM ayer, y como predije es una mierda de tamaños descomunales, es fea, sin sentido, lenta, trama tonta, sin sentido, lena de cliches gringos transladados en méxico, sin sentido...ya dije sin sentido? Además sale el hermanito de ximena sariñana, qeu sorpresa!! una pelicula producida por su papá a huevo tenia que salir alguien de la familia, y más se es un pinche clon de ella pero en wey!!




neta no mamar, ponganle a esta foto los granos del de arriba y son la misma persona, ademas actuan igual de mal, pero creo que podria salir con ambos al mismo tiempo jaja miento LOS ODIO XD!!


Son como gremblins que se multiplican con agua, fernando sariñana ya no te reproduscas más, bueno me conformo con que YA NO PRODUSCAS MAS!!!