CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 7 de julio de 2008

wall-e cosa interesante!!

hoy vi Wall-e, y no mamar que profunda pelicula, bueno bueno no tan profunda como esas que la fauna regular de la cineteca acostumbra, pero si hace una critica linda a lo que nos estamos convirtiendo...en seres que no ven mas allá del monitor y sin relaciones sociales (esto ultimo no tan deacuerdo) en un mundo destruido por la basura...AMONOS jamas pense encontrarme esto en disney y su filia al parricidio (digase de amor a matar a los padres de los pequeños protagonistas...Mufasa, mamá de bambi y dumbo nunca las olvidaremos snif..) En fin buena pelicula se las recomiendo pero fuera de que ps si hace una critica a lo gordos e ignorantes que nos estamos poniendo por estar siempre sentados en la compu, la tv, tostadora bla bla etc... ja! los cabrones no se fueron limpios GRAN ESTRATEGIA DE APPLE MACINTOSH ...o sea a toda la bola de usuarios de esta plataforma recibimos el llamado MAC! y hasta nos sacó una sonrisa...




Un aplauso para la estrategia publicitaria porfavor casi invisible pero que no pasó desapercibida, se lo juro cuando cargo su pila el che wally zaz el sonidito qeu escucho diario al prender mi mac, ademas que eva tiene un diseño liso sin botones y de color blanco era un ipodzote ademas si salio un ipod...que bonita es la publicidad verdad ahora una generacion de escuincles tendran indicios de lealtad a la marca ....¿sólo soy yo la que se emociona por estas cosas?

otra cosa importante wally es un remake de corto circuito pelicula totalmente ochentera de canal 5 a las 11 am? chequen..



y tambien se descomponia y eso.. pero tampoco les vino a la mente este personaje?




no michael jackson, bueno quizas de lejos, pero me refiero a ET que miradita esta echando junto a michael..que susto a los dos les encantaban los niños ja! en fin este diseño tierno y cosa linda de wall-e es re ochentero pero sigue siendo bello digan si a lo retro..pero retro 90's porque esos si fueron bellos!!