CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 21 de noviembre de 2007

SERE FAMOSA EN LA RADIO

OIGAN saldre en la radio, especificamente en reactor...jajaja como llegué ahi? cosas del destino, estaba yo disponiendome a subir al metro cuando una llamada hizo que mi cel vibrara, cosa rara nadie me habla, y era mi amiga diciendo OYE VEN AL IMER URGE URGE!!!! y yo asi de PS SI..yo a todo digo "PS, SI"...y ahi voy

ya llego, y una mujer HERMOSA..pero muy HERMOSA llamada azul alzaga ..azul haganme favor, pero en ella el nombre es tan BELLO..(y su hijo se llama ROJO...eso es neta ahi si ya ni la chingó con tanta imaginación) me dice que hablaré de la infidelidad..y yo asi de ,ahhh chinga!! si yo ni soy infiel :P (abstenganse de decir lo contrario), en fin yo iba medio peda, por que ya me habia tomado una azteca (chela con grillo mencionada en el pasado post), pero me sente como toda una profecional.

al tomar la reseña de los que hablariamos en ese programa, la hermosa Azul, me dice eres de las especialistas (y yo asi de especialista yo? y conteste PS SI... y ahi estaba yo con mi seguridad de curso de lucucion una chela ensima y mi titulo de comunicologa especialista.

comenzó el programa que se llama "COMO VA", literalmente las locutoras lo sacan asi "como va", y veia su escaleta mal hecha y decia que pedo con las locutoras, pero despues veia a Azul y se me olvidama mi iindignacion a la producción de radio, y despues veia su desorganización y su falta de practica locucionando y repetia "que pedo con estas mujeres, no tienen ni idea" pero después veia a Azul y se me olvidama mi indignación hacia una educación de 4 años y medio, en la cual me encuentro para poder estar en sus zapatos...es que en verdad era muy bella!!

y hable de la infidelidad, como si en verdad yo fuera infiel, lo de experta en comunicación se me olvido y mensee un buen rato, dando definiciones de "free con compromiso" y contradiciendo a la mujer conservadora que juraba haber sacado un disco de pop en los tardios 90's (aun no se si me choreo)

y asi se me fueron 2 hr de mi vida hablando del tema muy ilucuentemente (como me caracterizo) y ps ya favor hecho amiga
DESPUES DEJE MI CREDEN DEL IFE CON EL POLI DE LA PUERTA OLVIDADA..claro como siempre culminó mi dia.