CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 14 de diciembre de 2007

EL REGRESO DE CHUCKY IV (estreno)

bueno bueno, en el afán de conseguir material para este blog cometí una estupidez jaja aunqeu graciosa, y neta me hizo tanta gracia que supero el material que andaba yo buscando ...y bien estaba yo con mau alias (macfly) en el metro el camino a su trabajo y yo camino al mio jaja si como no...a mi casa y entonces entra por la puerta dle vagon un ente d elo mas raro.

Yo juraba que era CHUKY en persona..neta neta la inspiracion para el muñeco hecho hombre de 2 metros con oberol azul, y playera de rayitas y tenisitos de niño bueno ..Y NO, NO ERA DISFRAZ POR SI ALGUIEN LO PENSABA, aparte su cabello era "pelirojo", pero se los juro era muy feo y raro...y mau y yo pensamos que seria buen material blogger: entonces decidi tomarle una foto con el cel pero no salia bien...


notan su mirada mortal..y bueno lo intente otra vez:



pero perdi el angulo...

Asi que le digo a Macfly, oye traigo mi otra cámara..y my contenta yo, la saco apunto y macfly a media palabra "FIJATE QUE NO TRAIGA EL ..." (seguia la palabra flash) y CLICK...y sale un gran respandor enmedio de todo el vagón:



ese es el resultado de dicha estupidez jajaja y macfly queriendose meter abajo del asiento y yo reia mucho y decia POR QUE NO ME AVISASTE!!!! ...asi que queridos lectores esto es lo que provoca ofrecerle buenos temas!! COMENTEN!!