CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 31 de agosto de 2008

necesitaba hacer algo que fuera ajeno a mi, ya lo había tenido en mente pero nunca me atrevía, y si me perforé mi boca, uju, me encantó aunqeu si me dolió, pero necesitaba una sensación diferente a la de la tristeza que traia bastante agarrada.

Pues ya, perimero estaba muy nerviosa, me la había pasado toda la prepa y universidad viendo a mis amigos llegar con nuevos hoyos y detallitos en su cuerpo, que si el tatuaje de danae (suuuuuper sexy) que si la perfo de mau, quien ya se las había hecho antes, tatuajes de estrellitas y adas en la espalda, sin mencionar los mas sexys como el de la consejera tecnica de relaciones internacionales de mi fac (ese es ufff jaja nadie puede no mirarlo en semejante lienzo)

y ayer ya, dije, hoy es el día, me sentaron y yo con cara de no me mate, el perforador jaja me dice cuantos años tienes, y yo 22 "tan grandota y tan chillona" jajaja mendigo!! como a el sólo le falta ser de esos que se atravisan la cara con grandes agujas en tasco, ps si yo era una chillona...

Agarro una aguja, y me dijo respira, y bolas, se aceleró mi corazoncito y ouch si senti como una aguja pasaba por mi boca, despues me puso mi pieza, una bolita por mientras, yo queria una arracada, pero no te la ponen que por que se hincha y la fregada, y ya me vi al espejo y me gustó mucho

me sentí feliz, que bueno, porque ya era justo que me diera tiempo en pensar en mi boca, en mi dolor, en que mis papás se iban a enojar (pero no!! o sea no me la había hecho por esa razón y lo único que dijo mi papá fue "eso es de nacos" puedo vivir con eso jaja) lo qu eme hizo olvidarme del tema de los blogs pasados

3 vodkas despues:

Chef Rouge dijo...

mmmm o sea no mencionas a quien te acompaño ni quien te presto la camara para tomarte la foto ni nada ehh!!!

Myr dijo...

uooorale!!!! que chido yo siempre he querido un piercing así, namas que no me atrevo, la gente es muy prejuiciosa ya de entrada en mi trabajo me iria mal, pero bueno, no me quede con ganas de un tatuaje =D jejeje
oye te imaginaba super distinta, chido por tu foto y presumirnos tu nuevo adornito =)

Unknown dijo...

dónde dónde lo tiene favela???

:O


creo haberlo visto pero no le he prestado atención.


ahora que la vea....!

creo se está pudriendo mi perfo *_*