CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 29 de agosto de 2008

hoy es su cumpleaños

y si hoy fue su natalicio, todos nos acordamos, dice que fui la segunda en felicitarla, pero o sea como que la segunda jaja

En fin, fui feliz un rato, mientras la sacaba de clases para darle esos "detalles", pero después zacatelas, como cuando el terremono tiene réplica, si me sentí triste, muy muy triste pero feliz por ella, se veía contenta porque muchos le celebraron, yo lo hice aparte.

Siempre me ha gustado cuidar a la gente y hacerla sentir especial y elevarles el ego, dicen que se me da eso con las niñas, sin embargo, todas las veces que lo hago, después siento un vacio tremendiiisisisisiiiimo ¿por que?

Una vez con una ahora ex algo, hice un mural para el día de su cumpleaños, ajá sí, un mural, dedicado y todo...y con mural me refiero a una pared y ¿qué pasó? ps nada, X, yo no se si te regalen paredes todos los días pero fue X, después le di discos y un woodstock...damn, quisiera saber si alguien le ha hecho tanto por un cumpleaños...ahh y me engaño 2 veces jajaja en mi cara, ashh si ya sé, soy muy tonta.

la segunda vez, con ahora un ex mmm algo jaja si o sea nunca me formalizan, les daba pena yo creo(sniff) pos le di regalos, fui a su fiesta y la trate como lo que era, y que me engaña también!!! 2 veces con personas diferente en la misma fiesta (apuesto a que eos no les ha sucedido a mucho) y con una mujer que le decian la niña feto jajaja imaginense, y si en verdad era horrible, hasta ahora le digo que pedo con tu vida y semejante tropezón

Tercera vez, esta no era mi algo, pero yo la adoraba con todo el corazón, española, guapisima,inteligente wow, fui a europa para verla allá y que me planta... esa si dolió mucho, ya que no se que onda con su vida ahora, si esta bien o si no

y bueno, quizas sea como diositoo diciendo. y bueno pendeja ¿qué no has aprendido nada? y despues me aplasta con su divino dedo jaja y me escupe su divina saliva. Las palabra sde una vez que me leyeron mi mano donde decian a los 40 tendras tanto diinero qeu no sabras que hacer con el , te dedicaras casi a las artes (podria ser creatividad publicitaria) pero moriras sola y como a los 50's

y ¿si es verdad? y ¿si me petateo así? o sea me agrada eso de ser rica y publicista, pero lo otro no tanto

4 vodkas despues:

XQUENDA dijo...

jajaja yo solo espero... ser heredera universal!!! jajajaja no es verdad!!
Estás loca...no te vas a morir sola a no ser que en serio quieras hacer que esa leida de mano sea tu destino :P

Sabes que hay quienes te queremos loca... sin dobles intenciones, sin exigir algo que no es, sin máscaras... =)

AAAANIMOO CHINGA!!! Ya... jaja vuelvete hetero jajajajaja como si fuera la solución jajajaja (no es cierto wey... los hombres no son tan chidos jaja te lo diré yo!!)

ALL WE HAVE TO DO IS BELIEVE!!!

XQUENDA dijo...

Ah si... y sigo esperando que me hagas famosa he! jajaja no creas que se me olvida.. yo ya emocioné a mi mamá!!! =P

Mas Manos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maury McFly dijo...

que se siente te comente MM? jajaja

bueno si eres famosa y rica, puedes gastarlo conmigo!!! ^.^


sobre lo otro, te puedo regalar una hermana... jajaja si la tuviera


ya no se me achicopale!