CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 4 de diciembre de 2007

la muerte de santa

les informo que este año no habra navidad, SANTA HA MUERTO, y como lo sé? simple lo hayaron muerto tras haber estado atorado desde la navidad anterior en una chimenea de papel crepe, el penso que podria atravesarla pero no, las autoridades nos muestran que hasta que santa perdio grasa corporal su cadaver pudo deslizarse fuera de ésta. Aqui les dejo los informes periciales


noten como se rompio el cuello, despues los chismosos, se paraban a su alrededor para llorar la perdida!!...no ya neta esto es un aparador de una tienda es horrrible santa esta muerto, ahi , a la vista de todos y lleno de carbn, todo flaco y con el cuello roto!!!! triste muy triste pero alegro mi dia JAJAJAJAJA

3 vodkas despues:

Maury McFly dijo...

LOL!!!

jaja

no mms!!


ke genial


jajajajajajaa, muero de risa

quien haria eso!! yo solo por eso en vdd entraria a comprar jajaja, ese hubiera estado antes para la clase de reyna y los aparadores originales, hubiera ganado 100 puntos xD

lo mejor ke he visto esta temporada navideña jajaja y cual chafa, es mui bueno y original, a kien se le ocurre matar a santa! digo, a SANTA!! wow, ke valor... jejeje

saludos leveS!

Cool Acid dijo...

hahahaha.... pobre santaaaa. Dond sta para irme a reir y que la gente me vea raro???

sugerencia: disminuye la transparencia de tu fondo de los posts... que se pierde con el fondo del tu blog.

DevilMaster dijo...

Primero que nada bendita la hora en la que vuelves a publicar, neta. Como ya te dije, extrañaba estas locuras por la red, el día que di por primera vez con tu espacio en MSN fue de lujo, y sigo siendo admirador tuyo, en serio.

A ver cuando me autografías una naylon. XDDDD!!!

Nel, no es pa tanto. En fin, espero que esta Navidad ese aparador se convierta en una realidad. Ese paidofilo de traje rojo tiene que ser detenido por cualquier precio.

Saludos cordiales. Aquí me tendrás seguido. I promise.

Me fui.