CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 28 de noviembre de 2007

SIN CHISTE ALGUNO

wow un nuevo lector de este blog..siento como mi ego sube...ahh no era una araña en mi brazo!! ARGGG, oigan he tenido una semana de constante stress, mucho "jotochop", y trabajos finales de shit...en fin despues de contarles esto qeu yo digo qeu no le importa a nadie ...pues les sigo contando jaja:

este tiempo desde el ultimo post, he encontradoo a mi amigo del kinder y primaria gracias al HI5!! de algo debia servir aparte de ser una fuente ilimitada de datos personales para secuestradores, violadores, pervertidos..y porque no investigadores de mercado. Resulto ser que entre tanta pelusa de gente estaba el (obviamente irreconocible) y con informacion escueta acerca de el , pero venia la pagina de su blog, asi que fui y lo acose con miles de mensajes por todos lados y hast adesencripte su correo (jaja la obsesiva me han dicho) pero ahora soy feliz lo tengo en mi MSN...

bueno en otros temas les cuento que me largoooooo URUAPAN (europa) estas vacaciones, OHHH SIII, aunqeu me congele el tracero en mis destinos me urge irme...yo tampoco me creia que iria a cruzar el charco y que lo mas cerca que estaría de ese continente seria irme a zona rosa a pasearme por las calles de Hamburgo, Londres, Genova etc... (jaja que patetico panorama gay pobre) pero prometo traer fotitos de turista donde siempre se alardea de un viaje, donde el wey que sale en la foto tapa el paisaje extragero ...foto que bien pudo haber sido tomada en la trajineras...per USTEDES NUNCA LO SABRAN!! JEJE

y bien ahora no tengo mucha estupidez que contarles, no se me ha perdido nada, ni he codificado lenguajes extraños...me dedico a trabajar trabajar y trabajar ..

1 vodkas despues:

polo dijo...

eei yo kiero ir a urupan, perdon a europa..