CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ESTO QUIERO PARA NAVIDAD

PORFA QUIERO ESTO PARA NAVIDAD!!!!!




ya que lo vieron , apoco no esta bien chido , si Mattel ya la rego con sus juguetes toxicos porque no me hacen un tickle me EMO!!! jajajaja, es tan real, AMO cuadno dice I CUT MUY SELF TO FEEL ALIVE!!! y corta su felpita!! y se le corre el delineador!!

porfa SANTA o LOS REYES DENMELO Y NO PEDIRE NADA MAS EN LA VIDA..bueno si pero no por ahora!!!

1 vodkas despues:

DevilMaster dijo...

XDD! Está de lujo. Lo que no dice es que tambien es de uso terapeutico para quitar el estres. Dos o tres madrazos al peluche ese para desplazar el daño que le podríamos hacer a esa extraña raza de engendros que se multiplican como Gremlins.

Aunque se pudiera hacerte una recomendación para un regalo, serían estos peluches, son la neta: http://www.bebesymas.com/2006/06/09-pee-and-poo-unos-peluches-muy-curiosos

Sale, saludos cordiales. Y a ver si luego relata su aventura por tierras europeas.

Me fui.