CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 14 de diciembre de 2007

EL REGRESO DE CHUCKY IV (estreno)

bueno bueno, en el afán de conseguir material para este blog cometí una estupidez jaja aunqeu graciosa, y neta me hizo tanta gracia que supero el material que andaba yo buscando ...y bien estaba yo con mau alias (macfly) en el metro el camino a su trabajo y yo camino al mio jaja si como no...a mi casa y entonces entra por la puerta dle vagon un ente d elo mas raro.

Yo juraba que era CHUKY en persona..neta neta la inspiracion para el muñeco hecho hombre de 2 metros con oberol azul, y playera de rayitas y tenisitos de niño bueno ..Y NO, NO ERA DISFRAZ POR SI ALGUIEN LO PENSABA, aparte su cabello era "pelirojo", pero se los juro era muy feo y raro...y mau y yo pensamos que seria buen material blogger: entonces decidi tomarle una foto con el cel pero no salia bien...


notan su mirada mortal..y bueno lo intente otra vez:



pero perdi el angulo...

Asi que le digo a Macfly, oye traigo mi otra cámara..y my contenta yo, la saco apunto y macfly a media palabra "FIJATE QUE NO TRAIGA EL ..." (seguia la palabra flash) y CLICK...y sale un gran respandor enmedio de todo el vagón:



ese es el resultado de dicha estupidez jajaja y macfly queriendose meter abajo del asiento y yo reia mucho y decia POR QUE NO ME AVISASTE!!!! ...asi que queridos lectores esto es lo que provoca ofrecerle buenos temas!! COMENTEN!!

5 vodkas despues:

Chef Rouge dijo...

Lo mas comico de todo, es que tienen mas luz las fotos que tomaste con el celular, que la de la camara con flash, jejeje.

Maury McFly dijo...

jajajaja

ke cosas vemos en l metro...
ahora ke lo pienso le hubieramos pedido un autografo, aunke esa carita ke se hechaba en vdd daba miedo jaja

saludos leves!!

Cool Acid dijo...

hahahahaha... nice
En el metro te encuentras cada personaje, neta.... Amo el metro, hahaha

sirako dijo...

creo que es mi primo el yorch., neta.

DevilMaster dijo...

Me sorprende que esa entidad tan extraña no haya sacado su cuchillo y haya hecho un destripadero ahi adentro en el metro. Claro, a menos de que la maldad sea indirectamente proporcional al tamaño del sujeto.

Me recordó a la primera vez que me subí al metro de "Mecsico Siri". De hecho, fue este octubre pasado, cuando me lancé a ver a los Héroes del Silencio en el Foro Sol. Pero para mi mala fortuna, no me tocó ver algo así de gacho. XD

Saludos cordiales.