CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 5 de enero de 2009

me hizo el dia

me encanta cuando los reyes magos nos reciben las cartas



sali de mi casa y fue lo primero que vi, lloraba de risa porque era la carta del vecinito de enfrente, y su papá trataba de liberarlo del cable de alta tension con palos de escoba pegados con cinta canela,mientras el niño lloraba desconsolado en su casa JAJA, al final el globo se fue, pero la carta se quedo ahi amarrada para la eternidad, lo cual me hizo reirme más

tambien algo que me hizo el dia fue encontrarme este examen de algun año de mi educacion , donde demuestro que no siempre fui ñoña jajajaja

6 vodkas despues:

XQUENDA dijo...

jajajajajaja osea, tu examen era de "porque es importante la salud" no manches!! nadie copia en eso!

Chef Rouge dijo...

porque una respuesta de tu examen dice "DEFECAR AL AIRE LIBRE"?

Unknown dijo...

Marianita!!! necesito una consulta con tus sabios conocimientos de publicista!!!!

Te agregué al messenger pero jamás nos topamos....

By the way hace tiempo te vi por las calles de aquel lugar que dios destruirá el día del juicio final...jajajaja!!!!

Besos

Maury McFly dijo...

jajajajaja me hiciste la noche!!

oyeee los reyes son la onda y las cartitas tmb jejeje, yo una vez me encontré cartas en el piso ke nunca llegaron porke el globo se desconchinfló jojo...

tu cero es genial!! jajaja ke copiona! ajaaam con ke así fue ke ganaste semillero!! XD

ntc

trinii dijo...

jajaja me reí demasiado! xD
ni idea cómo llegué aquí pero "me hizo la noche" ojalá sigas escribiendo algún día C:

bueno que andes bieen
besos
adeó

Amdrea dijo...

jajaj Aw que blog tan genial ^^ ya soy fan.
lo del niño estuvo bueno, pobrecillo. Yo tuve una decepción cuando encontré mis cartas de santa acopiadas arriba de una vitrina, es cuando me di cuenta que jamás fueron al polo norte.