CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 3 de diciembre de 2008

juguetes de los 90's awww

mi cuarto es como un museo 90's sera porque no lo he remodelado desde entonces, ahora es vintage y no me desagrada jaja pero tengo un nuevo capricho del pasado un FURBI



recuerdo que en la secundaria llevaron uno, awwww tan bello él, y estabamos en clase de Física, y la maestra mala lo confisco y lo tenia en su escritorio y todos AWWW EL FURBI, y la profra. seguia con su clase entonces el furbi sabiamente dijo "estoy aburrido" jajaja que acertadoooo yo moria de la risa.

La maestra nos calló a todos, y continuó, y el furbi...EMPEZO A RONCAR!!! que huevos los del furbi para hacer eso no? jaja

Creo que de todas las cosas noventeras que he encontrado en mi cuarto el mas estupido es mi tamagochi, esa cosita que nacia y jodia todo el tiempo con sonidos monofonicos jaja y hacia caca en forma de helado de Mc donnalds, mi hermano le puso pila al suyo, y como ahora esta en el doctorado, se da el lujo de abandonarlo, pero su tamagochi que se suponia era un pato ahora es un adefecio gracias a que es un mal padre jaja

a los dos minutos de olvido, el monito tenia una calabera encima jaja



le salio el que tiene una cola espermática... segun internet es porque lo dejo dormir entre su caca jajajaja no me imagino como será con sus hijos

1 vodkas despues:

Myr dijo...

no manches yo amaba a mi Tamagotchi su muerte fue un golpe muy fuerte en mi vida,creí haberlo superado, pero tu post me lo recordo ahhhhhhhhhhh extraño mi Tamagotchi!!!