CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 9 de noviembre de 2008

guilty plasures y mi emotividad hormonal

Fuck, creo que soy emo-tiva jajaja, león dice que es problema hormonal

Estaba pensando en la rata mientras escuchaba un guilty plasure, a cancion de" Cristian Castro No podras olvidar" rolololonoooon, aun recuerdo como la escuchaba cuando tenia como 5 o 6 años cuando iba a dejar en el carro a mi hermano al ingles, bueno yo no lo yo llevaba a los 8 aun no tenia licencia, ni a los 22 jajaja

pero la letra caray, tan principios de los 90's jeje vean



cabe resaltar qeu los productores de principis de los 90's no tenian ni puta idea de un concepto creativo y se dedicaban a hacer videos en la playa (acapulco obvio) o en el paruqe hundido jajaja donde todos juguetean por el reloj ese. En si ver videos de los 80's siempre es algo que me anima, porque son rolas como distintas y que solo escucheporuqe mi mamá las ponía mientras hacia "el quehacer" y me ponia de "ayudante" jaja ---otro guilty plasure Yuri y la maldita primavera!! me mata!! :D



en fin, rata : SIEMPRE HABRAAA UN LUGGGAAAAAAAR, algun recuuuuuerdo que serraaaaaa un eternooooooo suspirar!!! asi iba? bueno chequen la rola

3 vodkas despues:

Anónimo dijo...

justamente dos ejemplos de lo que se producia en 80s-90s que mis cuates y yo (nacidos en 70s) evadiamos, seguro habia alguno que por pena mejor no decia que le latian.

pero eramos minoria.

total, ahora ya son referencias para la memoria.

conociendo tu blog. saludos.

Pip3ns dijo...

a ver...
dices no ser emo, pero pones un fondo de muñequitos de palo cabezones donde los únicos colores son negro y rojo...

Me suena un tanto sospechoso.

Keseyoke dijo...

haha en buena lid estas loca!

es verdad que esa gente ahorraban un dinero grueso......una o 3 tomas para todo el video....

ta bien lo q dice tu perfil.....joer