CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 5 de octubre de 2008

emopost

MUCHAS VECES ME HAN PREGUNTADO:


Mariana, por qué siemrpe estás triste?


y no es que sea emo o algo asi, es solo que supongo quiero mucho a las personas, y siempre me decepcionan pero muy feo, como ayer, yo super feliz con fiesta organizada, estresada, nerviosa esperando jaja, pero se arruino de la forma mas tonta y culera

supongo gente, que yo soy la que quiere demasiado, pero tambien a la que lastiman demasiado

2 vodkas despues:

Myr dijo...

cuando expones tus sentimientos y/o pensamientos sin reservas, siempre existe un o una pasada de lanza que no lo sabe valorar, pero también existen personas que aprecian el valor que tienes de mostrarte tal como eres, sin mascaras y esas personas son las que realmente valen la pena =)

Maury McFly dijo...

por eso es malo querer!!

bueno querer de más y a la primera!

http://mx.youtube.com/watch?v=koY4y9tQGcM