CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 21 de agosto de 2008

No es un dia comun

Definitivamente no lo es. Me acosté pensando en una cosa y me desperté pensando en lo mismo, el destino parecía decirme que no lo hiciera, talvéz era sólo mi voz interna que me pedía no cometer un suicidio social, pero yo creo que era más fuerte la taquicardia que traía que me hizo coger (a lo hispano) la carta y entregarla.

Finjir, sigue finjiendo integridad, sigue finjiendo tranquilidad...pero la mano temblorosa que para mi era obvia quizas es esos dos minutos de TEN ESTO, no se notaron...

pero yo se que no, no, no, no.

espero la peor de las respuestas quizas para no darme en la madre tanto, pero estoy triste antes de la respuesta que no si se me va a hacer escuchar, de menos mi "no no no" o un "que te pasa" jaja no sé, hoy soy gris rata, hoy estoy triste, hoy di algo de adrenalina a espectadores y una dosis de depresión a mi sistema.

sin embargo, se que lo hice con cariño, respeto y con mi corazón remendado, hoy también, necesito una espatula que me despegue de la banqueta tal cual chicle pisado jaja no quiero ser emo, pero se me da fácil

por que es tan difícil decir TE QUIERO, y porque es tan difícil que te digan yo tambien te quiero...

2 vodkas despues:

Myr dijo...

*inserte aquí un abrazo*

Maury McFly dijo...

te quiero