CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 20 de julio de 2008

de que color tengo los ojos?

bien tras muchos años de usar pupilentes de color X/ ponga el color de ojos que guste, los cuales mi madre tiro al caño poruqe los deje en un vaso con agua de garrafon...no comments deje de usarlos, la cosa es que toda la prepa me la pase con ellos , y no se si es por el color de ojos que tengo en realidad que las cosas esas a mi no se me notan mucho, asi que media prepa creia qeu tenia ojos X/ ponga el color de ojos que guste jajaja

despues de que mi mamá los tirara al caño y yo casi perdiera un ojo porque comenzaron a lastimarme, asi tipo ojo de pescado de super mercado ya pasado, los deje por la paz, pero mas poque ya eran estupidamente caros 1 800 pesos el chiste... dos años despues tuve otros y me encantaban pero mi mamá volvio a verterlos al caño jajaja fuck!! creo qeu debo dejar de depositarlos en lugares que no sean su estuche

ahora despues de un año me han regalado otros y zas me los puse y le digo a mi prgenitora,

yo :que me notas?

m; mmm no sé

yo: como que no sabes (hago mirada de sapo)

m: mmm te bañaste hoy?

yo: Fuck madre no sabes con que ojos me pariste!!!

despues una amiga me dice por el msn mientras veia mi hi five

A: tienes los ojos X/ ponga el color de ojos que guste?

yo: sip

A: nunca lo habia notado

Yo: JAJAJAJAJJAJA desde mi compu...

amiga en el cine

yo: hola cris

C: hola marianita hoy se te ven mas /ponga el color de ojos que guste... los ojos!!

Yo: what the fuck!!!

asi que si yo no tuviera ojos daria igual nadie lo notaria porque juran que tengo ________/ponga el color de ojos que guste...

ahora los que me conocen de que color son mis ojos..y los que no saben intenten adivinar!! jaja

4 vodkas despues:

Chef Rouge dijo...

amm te enojarias mucho si pongo el color verdadero de tus ojos?

Myr dijo...

jajaja! suele pasar!

me gustó tu blog! es la primera vez que te visisto, creo que regresare!

Maury McFly dijo...

grises.. sí, creo que grises

Blink 182 dijo...

marrones que mal jajaja yo los tengo verdes con azul al rededor de la parte de adentro de la pupila