CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 30 de julio de 2008

aquello que escucho con grandes audifonos

bueno mc fly me dejo una tarea leve y pues creo qeu la hare...¿que es lo que me gusta en musica? en verdad es dificil porque escucho cosas raras hasta muy populares pero ahi les va

el mejor disco que contiene mi cancion favorita de todos los tiempos the verve urban hymms



Avril lavigne primer disco es super bueno, grandes rolas que no eran ni pop ni punk eran happy punk o skate, antes de la mamada del emo...YO LA AMABA



The plastiscines, vi su video y despues en Paris las conocí y las emepece a amar, gran grupo frances de rock punk de chicas



the killers, siempre muy buenos muy amorosos y rockeros ellos



ximena sariñana, pfff en si la odio, ibamos juntas en la primaria y siempre fue muy mamona, pero las pinches rolas pues si me llegan jajaja ha de ser generacional




stereo total, grupo raro aleman frances, me hace recordar berlin casi siempre y aveces paris



tegan and sara, the con, gemelas, gays y muy guapas, con guitarritas acusticas, que mas podemos pedir, tienen un estilo diferente de rock es musica rocker para nenas jajaja



obvio los smashing, obscuros, geniales, la cancion de disarm wow, los mejores, aunqeu ahora son una cosa feliz sin chiste, algun dia fueron dioses



sinead o connor, la mujer mas bella del universo, critica, su musica es excelente icono de la parte buena de los 80's , cuando lleve el disco a mi casa mi papá me dijo amm ya te estas puliendo en la musica, asi que supongo es muy buena, para mí lo es



creo qeu no son 10, ya perdí la cuenta, pero eso es lo qeu escucho , obvio entre muchas mas cosas pero creo que asi es esto

2 vodkas despues:

Zazenpan dijo...

Te recomiendo ampliamente Sleater-Kinney.

Saludos.

Maury McFly dijo...

bieen! un 10!

jajaja

la portada con la cara de bambi!! jajaj ha de ser depresivo ese disco! jajajajaja


si, los killers los consideré pero bueno... será para la otra, tmb me faltó strokes