CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 26 de junio de 2008

cuando me animé a ver el futbol

Yo me declaro enemiga de los deportes transmitidos en Tv, digo si tanto les gusta mejor practiquenlo, ya que conozco a mil personas que se agotan solo de estar en su sala gritandole a la tele, y finjiendo ser directores tecnicos y opinando como verdaderos analistas. "!PASALAAAAAAAA, PASALAAAAAAAAAAAAAAAA!"

en mi casa, el problema no es el futbol sino las carreras de formula 1, donde son dos hr de un sonido de SHuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM cada qeu un auto pasa cerca de la cámara, bueno quizas este "deporte" si sea más práctico verlo que practicarlo(no me gustaria ver a mi papá trepado en un auto a 300 km/hr..bueno mmm si pone su testamento en orden...jaja nooo bromas)pero creo que se necesitan millones para eso..ja!

y bueno, en mi aburrimiento vacacional, acabo de ver el partido de Eurocopa 2008 siendo hipocrita con todo lo que dije hace unas líneas... España-Rusia, mis dos patrias perdidas en la infinidad de mis genes, bueno la española no tanto, y debo aceptar que si se me salia un YAAA DALEEE!! (indicación poco precisa como directora tecnica de la Furia roja)

La verdad es que super X el partido, fue como si españa jugara en contra de etiopia o andorra jaja bueno no se si sea para tanto pero esperemos ganar el que sigue.

PD estoy reaburrida

1 vodkas despues:

Chef Rouge dijo...

CUANDO YO TE CONOCI ODIABAS EL FUTBOL Y SOBRE TODO A LOS ESPAÑOLES O CUALQUIER COSA QUE VINIERA DE ESPAÑA, JAJA QUIEN TE VIERA AHORA