CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 30 de junio de 2008

post medio azotado

Nunca les ha pasado que simplemente les da miedo decirle a alguien asi de frente :YA WEY ,NETA NETA ME GUSTAS Y MUCHO y cursimente decir TE QUIERO...jajaja (obvio con otras palabras como más lindas y cursis) pero asi me pasa, además que es mucho mas tonto saber que TODO el mundo se da cuenta de eso, menos la persona adecuada, o si se da cuenta pero me tira de a loca? (asi me a he pasado en incertidumbre) ashh en fin talvez un dia lo haga y se los estaré notificando, de como hice HOME RUN, frei esparragos y vi como puso la marrana jaja (seguro esa será mi agenda cuando llegue el día de decirlo...)

ashh las vacaciones me hacen pensar mucho en un persona que quizas no piensa en mi ...bueno bueno no seré fatalista y mejor dire que no piensa TANTO en mí jajaja pero no me azotare mientras, ya habra tiempo despues ...mientras les dejo un chiste de adjunta jajajaja esat buenisimo y taaan real

5 vodkas despues:

Maury McFly dijo...

jajaja buen chiste!


y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa dile, o te juro ke le digo!!

ya te lo advertí, esta es la segunda eh!

Chaparrita de Piña (cuando la botella era de vidrio y sabía rica) dijo...

poder adjuuuuuuuntoooooo!!!
buen cartón ñoñis como yo
besos y apoyo el mensaje del mau

Cool Acid dijo...

no piense nada... mejor ponte a jugar playstation o de perdida el solitario del Winsucks... y si ocupas tu mente, pues mejor... asi no andas pensando en gente mala onda a la que odiamos amar.

Anónimo dijo...

CrueLes ReaLidaDes...

Es común que como seres humanos inseguros, tímidos, sin iniciativa o simplemente por miedo al rechazo nunca expresamos lo que realmente sentimos o lo que realmente pensamos (cosa que es muy triste) porque si en realidad nos dieramos a la tarea de decir tantas cosas que sentimos seriamos más felices, obtendriamos resultados no siempre satisfactorios pero dejariamos de mortificarnos por lo que sucedera y viviriamos nuestra realidad sin complicaciones ni falsas esperanzas.

Así es que mi mejor consejo (sin obligación de tomar en cuenta) es decirlo y quitarnos ese gran peso de encima al pensar en los hubieras y vivir nuestra realidad sea buena o mala, pero estar concientes de que el intento se hizo aunque el resultado no fuera satisfactorio para uno...

Todo esta en TÍ!

SALUDOS...

Miresha dijo...

A mi me paso hoy.
Tuve la oportunidad de decirle a un chavo: ¿Qué onda? Tu y yo somos uno mismo (El sí se estaba insinuando) Y sólo me quede como Monalisa, con la sonrisa a la mitad. ¡Me choca ser tan cobarde!
Me daré otras vueltas por tu bló pa´ver si ya te animaste al fin. Saludos.